Política de Seguridad y/o Privacidad
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Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, Ayuntamiento de Almoradí utiliza la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.
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Información básica sobre protección de datos
A continuación le informamos sobre la política de protección de datos del Ayuntamiento de Almoradí y de la medidas de seguridad adoptadas por el Responsable del tratamiento
Responsable del tratamiento
Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad del Ayuntamiento de Almoradí.
La relación actualizada de las actividades de tratamiento que el Ayuntamiento lleva a cabo se encuentra disponible en el siguiente enlace al registro de actividades del Ayuntamiento de Almoradí.
Finalidad
La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza el Ayuntamiento y que están accesibles en el registro de actividades de tratamiento.
Legitimación
El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte del Ayuntamiento de Almoradí, para el cumplimiento de misiones realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al Ayuntamiento de Almoradí, así como cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.
Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Almoradí en el siguiente enlace al registro de actividades.
Conservación de datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
Comunicación de datos
Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones al Defensor del Pueblo, Jueces y Tribunales, interesados en los procedimientos relacionados con la reclamaciones o procedimientos presentados por el interesado.
Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Almoradí en el siguiente enlace al registro de actividades del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí.
Derechos de los interesados
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por el Ayuntamiento de Almoradí.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Almoradí en la plaza de la Constitución nº 1, 03160 Almoradí (Alicante) o en la dirección de correo electrónico dpd@almoradi.es.
Aviso legal
Este portal, cuyo titular es del Ayuntamiento de Almoradí, con NIF P0301500E, domicilio en la Plaza de la Constitución nº 1, 03160 Almoradí (Alicante) y teléfono 965700101, está constituido por los sitios web asociados a los dominios del ayuntamiento
Propiedad intelectual e industrial
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen al Ayuntamiento de Almoradí y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
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