ATENCIÓN AL CIUDADANO
Se informa a la ciudadanía que hasta el fin del Estado de Alarma Nacional, los trámites que tengan que realizar con el Ayuntamiento de Almoradí, deberán realizarse a través de la Sede Electrónica (https://almoradi.sedelectronica.es/)
Para consultas, los teléfonos habilitados son los siguientes:
- Información General: 600 401 314
- Registro: 654631572
- Fomento: 653964703
- Contratación: 691480628
- Área Económica: 653914128
- Urbanismo: 685016786
- Servicios Sociales: 662306264
- Agencia de Colocación: 966782314
Pueden también enviar sus emails a ayuntamiento@almoradi.es
ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES
QUE NO DISPONGAN DE AYUDA
No deben salir de sus casas y, en la medida de lo posible,deben recurrir a sus vecinos o familiares. Si tienen alguna necesidad de comprar comida o medicinas, y no pueden recurrir a nadie, pueden llamar al teléfono de Servicios Sociales 662 30 62 64
PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA LOCAL
10 Medidas de reactivación económica del municipio de Almoradí (haz click para abrir pdf)
**********************************
Si tienes un establecimiento que está ofreciendo servicios básicos o venta por internet durante el Estado de Alarma, por favor rellena este formulario.
Se ha confeccionado un listado con servicios básicos que se ofrecen en Almoradí para facilitar a los ciudadanos las compras y servicios.
Consulta el listado de establecimientos en el siguiente enlace o en el mapa insertado abajo:
LISTADO ACTUALIZADO 16 ABRIL 2020