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GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Actividad del tratamiento

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores

b) Fines del tratamiento

Gestión de personal: funcionario, laboral o en prácticas destinado en el Ayuntamiento.

Expediente personal. Control horario. Incompatibilidades. Formación. Planes de pensiones. Acción social. Prevención de riesgos laborales.

Emisión de la nómina de los empleados del Ayuntamiento.

Gestión de la actividad sindical en el Ayuntamiento.

c) Categorías de Interesados

Personal laboral y funcionario destinado en el Ayuntamiento y de sus familiares.

Personal en practicas

d) Categorías de Datos Personales

Datos Identificativos

Categorías especiales de datos

Datos de características personales

Datos de circunstancias familiares

Datos académicos y profesionales

Datos de control de presencia

Datos económico-financieros

Otros datos: datos relativos a la acción social o relativos a infracciones penales o administrativas

e) Categoría de destinatarios

Instituto Nacional de Administración Pública. Registro Central de Personal. Entidad a quien se encomiende la gestión en materia de riesgos laborales (Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales). Instituto Nacional de la Seguridad Social y mutualidades de funcionarios, Entidad gestora y depositaria del Plan de Pensiones de la Administración General del Estado, Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas (Real Decreto Legislativo 8/2015, Real Decreto Legislativo 4/2000). Organizaciones sindicales. Entidades financieras (Real Decreto Legislativo 5/2015). Agencia Estatal de Administración Tributaria. Intervención General de la Administración del Estado. Tribunal de Cuentas. Asesoría Laboral

f) Transferencias de Datos Internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

g) Plazo supresión

No se suprimen; Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

i) Entidad responsable

AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Dirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)

E-mail: dpd@almoradi.es

Teléfono: 965700101