96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

FISCAL / INGRESOS

Actividad del tratamiento

FISCAL/INGRESOS

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Otras obligaciones:

·         Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.

·         Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

·         Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local

·         Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales –TRLRHL

·         Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y su Reglamento.

b) Fines del tratamiento

Gestión de los Tributos Locales acorde a los fines de la Ley General Tributaria y demás normativa en materia de Administración Local.

Contribuir al sostenimiento de los gastos públicos a través de la gestión de Tasas, Precios Públicos, Contribuciones Especiales y demás ingresos municipales. Cumplimiento de las obligaciones y deberes tributarios y del resto de recursos de naturaleza pública a través del órgano que tiene encomendada la función de la recaudación ejecutiva

c) Categorías de Interesados

Propietarios o arrendatarios, Representantes legales, Beneficiarios, Contribuyentes y sujetos obligados

d) Categorías de Datos Personales

Datos identificativos

Circunstancias sociales

Información Comercial

Datos Económico-Financiero

Datos Transacciones

Datos relativos a la comisión de infracciones

e) Categoría de destinatarios

Las determinadas en los arts. 94 y 95 de la Ley General Tributaria: Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

f) Transferencias de Datos Internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

g) Plazo de supresión

Identificativos: – Según normativa legal aplicable en vigor

Información comercial: – Según normativa legal aplicable en vigor

Información económica-financiera: – Según normativa legal aplicable en vigor

Transacciones de bienes y servicios: – Según normativa legal aplicable en vigor.

h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

i) Entidad responsable

AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Dirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)

E-mail: dpd@almoradi.es

Teléfono: 965700101