“CONSULTA PREVIA SOBRE EL PROYECTO DE ELABORACIÓN PARA UN REGLAMENTO REGULADOR DE LA TELEASISTENCIA DOMICILIARIA”
Por medio del presente se anuncia la apertura de proceso de participación de los ciudadanos en el proceso de elaboración del Reglamento regulador de Teleasistencia Ciudadana, cuyo expediente ha sido iniciado por Providencia de Alcaldía, teniendo dicha ordenanza por objeto de regularizar los aspectos más relevantes para la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria.
De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de reglamento sobre la regulación de la Teleasistencia Domiciliaria, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y también en el correo: consultaspublicasordenanzas@almoradi.es
El plazo de presentación es hasta el 21 de agosto de 2024.
Aquí puedes acceder al borrador del Reglamento: enlace