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MERCADO SEMANAL

Actividad del tratamiento

MERCADO SEMANAL DE VENTA AMBULANTE (SÁBADOS)

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

Consentimiento del afectado

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Interés público: Ejercicio de las competencias atribuidas al Ayuntamiento

Otras obligaciones:

·         Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.

·         Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

·         Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local

b) Fines del tratamiento

Gestión del mercado semanal de venta ambulante (Sábados) elaboración de estadísticas, concesión de subvenciones, labores de inspección y ejercicio de la potestad sancionadora.

c) Categorías de Interesados

Los/as titulares de los puestos de venta ambulante, los vecinos de la localidad y resto de vecinos de otras localidades que vienen al mercado semanal de venta ambulante.

d) Categorías de Datos Personales

Datos identificativos.

Datos de Información Comercial

Datos Económico-Financiero

e) Categoría de destinatarios

No están previstas.

f) Transferencias de Datos Internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

g) Plazo de supresión

Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

i) Entidad responsable

AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Dirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)

E-mail: dpd@almoradi.es

Teléfono: 965700101