Actividad del tratamiento |
MERCADO SEMANAL DE VENTA AMBULANTE (SÁBADOS) |
a) Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.Consentimiento del afectado RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.Interés público: Ejercicio de las competencias atribuidas al Ayuntamiento Otras obligaciones: · Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. · Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. · Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local |
b) Fines del tratamiento |
Gestión del mercado semanal de venta ambulante (Sábados) elaboración de estadísticas, concesión de subvenciones, labores de inspección y ejercicio de la potestad sancionadora. |
c) Categorías de Interesados |
Los/as titulares de los puestos de venta ambulante, los vecinos de la localidad y resto de vecinos de otras localidades que vienen al mercado semanal de venta ambulante. |
d) Categorías de Datos Personales |
Datos identificativos.Datos de Información ComercialDatos Económico-Financiero |
e) Categoría de destinatarios |
No están previstas. |
f) Transferencias de Datos Internacionales |
No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
g) Plazo de supresión |
Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. |
h) Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento. |
i) Entidad responsable |
AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍDirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante) E-mail: dpd@almoradi.es Teléfono: 965700101 |