Actividad del tratamiento |
EDUCACIÓN |
a) Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.Consentimiento del afectado |
b) Fines del tratamiento |
Gestión de expedientes de escolarización de los menores del municipio fuera de plazo para asignación de plaza. |
c) Categorías de Interesados |
Menores de edad es estado de escolarización obligatoria con sus tutores legales. |
d) Categorías de Datos Personales |
Datos identificativos del menor o del tutor legalDatos académicos |
e) Categoría de destinatarios |
Colegios e Institutos municipales: Concertados o públicosComisión municipal de escolarización |
f) Transferencias de Datos Internacionales |
No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
g) Plazo de supresión |
Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con el servicio propuesto y como máximo 5 años. |
h) Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del RD 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento. |
i) Entidad responsable |
AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍDirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)E-mail: dpd@almoradi.esTeléfono: 965700101 |