Actividad del tratamiento |
FISCAL/INGRESOS |
a) Base jurídica |
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.Otras obligaciones: · Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. · Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. · Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local · Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales –TRLRHL · Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y su Reglamento. |
b) Fines del tratamiento |
Gestión de los Tributos Locales acorde a los fines de la Ley General Tributaria y demás normativa en materia de Administración Local.Contribuir al sostenimiento de los gastos públicos a través de la gestión de Tasas, Precios Públicos, Contribuciones Especiales y demás ingresos municipales. Cumplimiento de las obligaciones y deberes tributarios y del resto de recursos de naturaleza pública a través del órgano que tiene encomendada la función de la recaudación ejecutiva |
c) Categorías de Interesados |
Propietarios o arrendatarios, Representantes legales, Beneficiarios, Contribuyentes y sujetos obligados |
d) Categorías de Datos Personales |
Datos identificativosCircunstancias socialesInformación ComercialDatos Económico-FinancieroDatos TransaccionesDatos relativos a la comisión de infracciones |
e) Categoría de destinatarios |
Las determinadas en los arts. 94 y 95 de la Ley General Tributaria: Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
f) Transferencias de Datos Internacionales |
No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
g) Plazo de supresión |
Identificativos: – Según normativa legal aplicable en vigorInformación comercial: – Según normativa legal aplicable en vigorInformación económica-financiera: – Según normativa legal aplicable en vigorTransacciones de bienes y servicios: – Según normativa legal aplicable en vigor. |
h) Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento. |
i) Entidad responsable |
AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍDirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante) E-mail: dpd@almoradi.es Teléfono: 965700101 |