Actividad del tratamiento |
VIGILANCIA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES / MULTIMEDIA |
a) Base jurídica |
RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.Interés público: Seguridad física de los inmuebles municipales y de las personas que trabajan o acceden a los mismos |
b) Fines del tratamiento |
Garantizar la seguridad de las sedes e instalaciones del Ayuntamiento de Almoradí mediante la videovigilancia perimetral y de los accesos, así como de cámaras en zonas comunes en aquellas instalaciones que se estime necesario. |
c) Categorías de Interesados |
Personal propio y externo que presta servicio en el Ayuntamiento de Almoradí. Ciudadanos o residentes (personas físicas o representantes de personas jurídicas que acuden a las sedes o instalaciones del Ayuntamiento) |
d) Categorías de Datos |
Datos Identificativos |
e) Categoría destinatarios |
Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, órganos judiciales, Ministerio Fiscal (Legal) |
f) Transf. Internacional |
No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
g) Plazo supresión |
En un mes a contar desde la fecha de su recogida.Identificativos: Entre 0 y 6 meses |
h) Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento de Almoradí |
i) Entidad responsable |
AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ |