96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

REGISTRO GENERAL ENTRADA Y SALIDA

Actividad del tratamiento

REGISTRO ELECTRÓNICO / REGISTRO GENERAL ENTRADA Y SALIDA DOCUMENTOS

a) Base jurídica

Consentimiento del afectado

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Otras obligaciones:

·         Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.

·         Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

b) Fines del tratamiento

La finalidad de este tratamiento consiste en el registro de solicitudes y documentos de los ciudadanos dirigidos a las distintas dependencias municipales y otras administraciones y organismos públicos y el control de los movimientos de dichos documentos.

c) Categorías de Interesados

Ciudadanos y residentes, Representantes legales, Los datos pueden pasar a otras dependencias municipales y organismos públicos.

Interesados en los procedimientos administrativos:

a) Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.

b) Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.

c) Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva.

d) Categorías de Datos Personales

Datos identificativos: DNI/Nº de tarjeta residencia/número de identificación de extranjero, nombre, apellidos, domicilio habitual, nacionalidad, sexo, lugar y fecha de nacimiento.

e) Categoría de destinatarios

Unidades del Ayuntamiento de Almoradí y registros de otras administraciones (Ley 39/2015 del PACAP y cuando se pueda realizar la comunicación de datos conforme al artículo 6 del RDPD relativo a la legitimación del tratamiento. Secretaria General de la Administración General (SIR)

f) Transferencias de datos Internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

g) Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

No se suprimen, a los 5 años solo consultados por responsable de la Aplicación

h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento de Almoradí

i) Entidad responsable

AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Dirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)

E-mail: dpd@almoradi.es

Teléfono: 965700101