Actividad del tratamiento |
REGISTRO ELECTRÓNICO / REGISTRO GENERAL ENTRADA Y SALIDA DOCUMENTOS |
a) Base jurídica |
Consentimiento del afectadoRGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.Otras obligaciones: · Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. · Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. |
b) Fines del tratamiento |
La finalidad de este tratamiento consiste en el registro de solicitudes y documentos de los ciudadanos dirigidos a las distintas dependencias municipales y otras administraciones y organismos públicos y el control de los movimientos de dichos documentos. |
c) Categorías de Interesados |
Ciudadanos y residentes, Representantes legales, Los datos pueden pasar a otras dependencias municipales y organismos públicos.Interesados en los procedimientos administrativos:a) Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos. b) Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte. c) Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva. |
d) Categorías de Datos Personales |
Datos identificativos: DNI/Nº de tarjeta residencia/número de identificación de extranjero, nombre, apellidos, domicilio habitual, nacionalidad, sexo, lugar y fecha de nacimiento. |
e) Categoría de destinatarios |
Unidades del Ayuntamiento de Almoradí y registros de otras administraciones (Ley 39/2015 del PACAP y cuando se pueda realizar la comunicación de datos conforme al artículo 6 del RDPD relativo a la legitimación del tratamiento. Secretaria General de la Administración General (SIR) |
f) Transferencias de datos Internacionales |
No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
g) Plazo de supresión |
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.No se suprimen, a los 5 años solo consultados por responsable de la Aplicación |
h) Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento de Almoradí |
i) Entidad responsable |
AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍDirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante) E-mail: dpd@almoradi.es Teléfono: 965700101 |