Ayer fue recepcionada por el Ayuntamiento de Almoradí la obra “Renovación integral del alumbrado de las instalaciones del polideportivo Pepe Díaz de El Saladar”. La recepción de la obra se realizó por parte de D. Luis Miguel Monge Gil, Concejal de Obras y la presencia de la dirección de obra, contratista y técnicos municipales.
Obra Financiada al 100% por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, gracias a la subvención de 53.007,07 € recibida por la convocatoria del plan de ayudas económicas a los Ayuntamientos Plan + Deporte 2022, para la construcción, mejora, ampliación o reforma de instalaciones deportivas municipales.
Desde este momento se dispone de nueva iluminación led en campo de césped artificial, pista de deportes de playa, campo de tierra, pistas de caliche y pista exterior de baloncesto. De esta manera se completa la iluminación led en todas las instalaciones deportivas municipales en El Saladar.
Todo esto supone un beneficio importante en la práctica diaria de nuestros vecinos en las instalaciones deportivas debido a la calidad de la iluminación y por otro lado supone un gran ahorro energético para el municipio.