El Ayuntamiento de Almoradí, ha empezado a informar de la puesta en marcha del Informe de Evaluación del Edificio (IEEV.CV), de obligado cumplimiento en edificios y viviendas de más de 50 años y en aquellos casos en los que se pretenda acogerse a programas públicos de ayudas para el fomento de rehabilitación, independientemente de su antigüedad, según lo indicado en el Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell, por el que se regula la realización del informe de evaluación del edificio y en el Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell de aprobación del TRLOTUP.
Dichas actuaciones ya se han iniciado, por lo que nos dirigimos a Arquitectos y Arquitectos Técnicos que quieran participar en la realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEE.CV). Desde el Ayuntamiento queremos disponer de un listado de técnicos competentes para su realización a fin de poder facilitarlo a las personas que estén obligados o interesados en su realización.
Tod@s aquellos que deseen formar parte del listado, deberán presentar una instancia general en el Ayuntamiento, en el plazo máximo de 10 días naturales, indicando que desean formar parte del listado de técnicos competentes para la realización del IEE.CV, el nombre completo, teléfono de contacto y dirección de su estudio u oficina, en su caso. Además, debe adjuntarse certificado colegial donde se indique el número de colegiado. También se admite la presentación mediante correo electrónico a ana.sanz@almoradi.es, cumpliendo los requisitos indicados.