EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMPLEO “EMCORP” DESTINA A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE AL MENOS 30 AÑOS DE EDAD PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAR O SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL
A través de este programa, el Ayuntamiento de Almoradí ha contratado a 6 albañiles, los cuales son 2 oficiales y 4 peones. Además, también se ha contratado 2 auxiliares administrativos. Los 8 trabajadores iniciaron sus tareas el 16 Noviembre de 2020 y finalizarán el 17 de Mayo de 2021.
Las tareas que van a llevar a cabo los albañiles son pequeñas reparaciones y mantenimiento en la Vía Pública, Parques y Jardines, y Edificios Públicos de la localidad, además de apoyo al Departamento de Obras y Servicios Municipal.
Por otra parte, las tareas a desempeñar por los auxiliares administrativos serán dar apoyo en las tareas administrativas a los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Almoradí.
Los fondos que han sido destinados por el LABORA para este programa en Almoradí tienen un importe de 76.642,84 euros.