96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

GRABACIÓN PLENOS

Actividad del tratamiento GRABACIÓN SESIONES PLENO/COMISIONES
a) Base jurídica Interés público: Obtención de un archivo histórico del desarrollo de los Plenos del Ayuntamiento y sus Comisiones
b) Fines del tratamiento Creación de un archivo histórico del desarrollo de las sesiones del Pleno

del Ayuntamiento y sus Comisiones

c) Categorías de Interesados Cargos públicos
d) Categorías de Datos Personales Datos identificativos
e) Categoría de destinatarios No están previstas
f) Transferencias de datos Internacionales No están previstas transferencias internacionales de los datos.
g) Plazo de supresión No se suprimen
h) Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento de Almoradí
i) Entidad responsable AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Dirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)

E-mail: dpd@almoradi.es

Teléfono: 965700101