96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

GESTIONA

Actividad del tratamiento

GESTIONA

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

Consentimiento del afectado

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Otras obligaciones:

·         Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.

·         Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

·         Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos otorgados a esta Entidad.

b) Fines del tratamiento

Tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos. Homogeneizar, agilizar y normalizar los procedimientos contractuales unificando criterios de actuación y permitiendo compartir información entre todos los entes del Ayuntamiento

c) Categorías de Interesados

Ciudadanos, residentes y personas interesadas en los servicios, actividades e información del Ayuntamiento de Almoradí. Interesados en los procedimientos administrativos:

a) Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.

b) Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.

c) Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva.

d) Categorías de Datos Personales

Datos aportados por el usuario de cualquier tipo.

e) Categoría de destinatarios

Órganos del Estado, Comunidades Autónomas y Administraciones Locales cuando se pueda realizar la comunicación de datos conforme al artículo 6 del RDPD relativo a la legitimación del tratamiento, y siempre que exista normativa legal que lo ampare.

f) Transferencias de Datos Internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

g) Plazo de supresión

Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

i) Entidad responsable

AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Dirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)

E-mail: dpd@almoradi.es

Teléfono: 965700101