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GESTIÓN DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS

Actividad del tratamiento

GESTIÓN DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

Consentimiento del afectado

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Otras legitimaciones:

Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Ley 34/2010, de 5 de agosto, de modificación de las Leyes 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Ley 31/2007, de 30 de octubre sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.

Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

b) Fines del tratamiento

Gestión y Tramitación de todas las clases de expediente de contratación de la Administración Local, así como los datos en ellos contenidos.

Homogeneizar, agilizar y normalizar los procedimientos contractuales unificando criterios de actuación y permitiendo compartir información

c) Categorías de Interesados

Proveedores: Ciudadanos, personas físicas o jurídicas que se presenten a las licitaciones municipales.

d) Categorías de Datos Personales

Datos Identificativos

Datos académicos y profesionales

Datos de empleo

Información comercial

Datos económico-financieros

Otros datos: Relativos a infracciones penales o administrativas

e) Categoría de destinatarios

Tesorería General de la Seguridad Social.

Entidades financieras.

Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Intervención General de la Administración del Estado

Tribunal de Cuentas o equivalente autonómico

Registro de Contratos del Sector.

f) Transferencias de Datos Internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

g) Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

i) Entidad responsable

AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Dirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante)

E-mail: dpd@almoradi.es

Teléfono: 965700101