Actividad del tratamiento |
GESTIÓN DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS |
a) Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.Consentimiento del afectado RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.Otras legitimaciones: Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Ley 34/2010, de 5 de agosto, de modificación de las Leyes 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Ley 31/2007, de 30 de octubre sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales. Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible. Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. |
b) Fines del tratamiento |
Gestión y Tramitación de todas las clases de expediente de contratación de la Administración Local, así como los datos en ellos contenidos.Homogeneizar, agilizar y normalizar los procedimientos contractuales unificando criterios de actuación y permitiendo compartir información |
c) Categorías de Interesados |
Proveedores: Ciudadanos, personas físicas o jurídicas que se presenten a las licitaciones municipales. |
d) Categorías de Datos Personales |
Datos IdentificativosDatos académicos y profesionalesDatos de empleoInformación comercialDatos económico-financierosOtros datos: Relativos a infracciones penales o administrativas |
e) Categoría de destinatarios |
Tesorería General de la Seguridad Social.Entidades financieras.Agencia Estatal de Administración Tributaria.Intervención General de la Administración del EstadoTribunal de Cuentas o equivalente autonómicoRegistro de Contratos del Sector. |
f) Transferencias de Datos Internacionales |
No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
g) Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
h) Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento. |
i) Entidad responsable |
AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍDirección: Plaza de la Constitución nº 1, 03160 – Almoradí (Alicante) E-mail: dpd@almoradi.es Teléfono: 965700101 |