96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta 4ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 4ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 28 DE ENERO DE 2013.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA
TITULAR: Dña. María Gómez García.
SUPLENTE: D. José Álvaro Ferri Martínez

VOCALES
TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)
SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)
TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)
SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)
TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)
SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)
SECRETARIO DE LA MESA
TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)
SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)