96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Tras el requerimiento realizado a la anterior adjudicataria, dicha empresa ha presentado en este Ayuntamiento el Convenio Colectivo de aplicación a los trabajadores a subrogar; Por ello, para conocimiento de aquellas empresas interesadas en presentar oferta, podrán consultarlo en el siguiente enlace:

CONVENIO COLECTIVO

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

MODIFICACIÓN PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

(Con objeto de incluir la necesaria exigencia de clasificación de las empresas licitadoras ha sido modificado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL DE 2013

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)