Acta Sesión Mesa de Contratación apertura Sobres “B”
Decreto de Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por error en Anexo I
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO DE 2014
Composición de la Mesa de Contratación:
PRESIDENTE DE LA MESA
D. Álfonso García Díaz.
VOCALES
Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)
D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)
D. Víctor Rodríguez Pertusa (Jefe del Área de Urbanismo del Ayuntamiento)
D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)
SECRETARIO DE LA MESA
Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)
Publicación en BOP información pública
PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD: 15/11/2013-16/12/2013