96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta Sesión Mesa de Contratación apertura Sobres “B”

ANEXO I RECTIFICADO

Decreto de Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por error en Anexo I

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

D. Álfonso García Díaz.

VOCALES

Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

D. Víctor Rodríguez Pertusa (Jefe del Área de Urbanismo del Ayuntamiento)

D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SECRETARIO DE LA MESA

Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

ANTEPROYECTO

ESTUDIO DE VIABILIDAD

Publicación en BOP información pública

PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD: 15/11/2013-16/12/2013