96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 12 DE AGOSTO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Álvaro Ferri Martínez.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)