La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, acompañada del Intendente Sergio Lozano y el Concejal de Seguridad José Antonio Latorre, han dado la bienvenida a los nuevos agentes de la Policía Local que se han incorporado recientemente, dos de ellos esta misma semana. Con estas nuevas incorporaciones, son ya 7 los agentes que a lo largo de este 2023 se han incorporado a la plantilla, a lo que hay que sumar la del Inspector.
A esta buena noticia, se une además la aprobación ayer en mesa de negociación de la Oferta de Empleo Público 2023, en la que se contemplan 7 plazas de Agentes y 2 de Oficiales, que podrán ser incrementadas en un número de plazas igual a las que queden vacantes desde la fecha de la aprobación de esta Oferta de Empleo, hasta la conclusión del proceso selectivo.
Este incremento de la actual plantilla vendrá a reforzar un servicio esencial para los ciudadanos de Almoradí y que a día de hoy y a pesar de las limitaciones de efectivos, se viene prestando con gran profesionalidad y vocación de servicio, poniendo de manifiesto el alto grado de compromiso de nuestros agentes.