La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, acompañada de la concejala de Sanidad, Nuria Follana, se han reunido con el nuevo director gerente del Hospital Vega Baja, el doctor José María Ibarra, junto a su equipo directivo.
En dicha reunión se le han planteado dos peticiones: por un lado, dotar al centro de salud de la Almoradí, del servicio de salud sexual y reproductiva. Servicio que consideramos indispensable debido a la gran población que atiende nuestro centro de salud y a la demora que presenta el servicio de la localidad de Callosa de Segura.
También se ha valorado, junto al departamento de psiquiatría del hospital, la ubicación más adecuada para un futuro hospital de día de salud mental infanto-juvenil, un servicio muy necesario dada la alta demanda del servicio de salud mental.
Desde el Ayuntamiento de Almoradí se agradece la gran disposición del director gerente y del equipo directivo del Hospital Vega Baja del Segura a atender ambas demandas y por la detallada información transmitida acerca del estado actual de las obras de ampliación del hospital.