La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almoradí organiza, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, un nuevo evento en la Plaza de la Constitución, que contará con una amplia representación del comercio de la localidad.
Se trata de ofrecer, a lo largo del fin de semana del Black Friday, atractivos descuentos para incentivar las compras, se estima que en la Plaza participarán con sus estands hasta una quincena de comercios.
Así, el viernes 24 tendrá lugar la apertura de los estands con un horario de 16,00h a 21,00h. El sábado 25 abrirán de 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 22,00h, y el domingo abrirán de 10,00h a 15,00h.
Según ha manifestado la alcaldesa María Gómez “seguimos apostando por el comercio local y fomentando la compra en fechas tan señaladas como el Black Friday, del mismo modo que continuamos trabajando junto a la Asociación de Comerciantes para encontrar fórmulas innovadoras que nos permitan fortalecer nuestro tejido comercial”.
Paralelamente al evento se está trabajando en una amplia programación de actividades que en los próximos días se dará a conocer.