La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Almoradí acoge una nueva exposición, en este caso del artista Manuel Sola Pérez.
Natural de Almoradí, tierra que late en su corazón,
Manuel encontró inspiración en su entorno desde temprana edad. En su juventud, estudió Económicas en la Universidad de Málaga. Se trasladó posteriormente a Orihuela, donde reside actualmente desde hace 40 años, y donde junto a su familia y otras fuentes de inspiración ha crecido como artista. Sus raíces se reflejan en su trabajo de manera profunda y emotiva.
La exposición, que ha presentado el Concejal de Turismo José Antonio Latorre, está formada por unas 50 acuarelas y se trata de un homenaje a Almoradí, su tierra, inspirándose en la obra de Sequeros “Teoría de la Huerta y otros ensayos”. Su pasión, talento y amor por la familia se entrelazan en cada pincelada que da vida a sus obras.
La exposición podrá visitarse desde el 17 de noviembre al 18 de diciembre de lunes a sábado de 10,00h a 13,30h en la sala municipal que se encuentra ubicada en el propio Ayuntamiento de Almoradí.