El pasado martes, 3 de octubre, comenzó la escuela de familias bajo el título “PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN CON FAMILIAS” organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almoradí.
El objetivo de esta actividad es el de trabajar con un total de 31 familias con hijos e hijas en edad de primaria y secundaria. Se hará hincapié en diferentes contenidos relacionados con la adquisición de competencias en materia de habilidades comunicativas y negociadoras, así como inteligencia emocional entre padres e hijos, padres-escuela.
Esta formación se desarrollará en las dependencias de Servicios Sociales del 3 al 31 de octubre, todos los martes del mes en 2 sesiones y con una duración de 2 horas cada una.
La actividad está destinada a las familias y a sus hijos e hijas, quienes también participaran en alguna de las sesiones, junto a los tutores/as de sus centros educativos.
La empresa “En Crecimiento” será la encargada de desarrollar la actividad contando con años de experiencia en este campo y con profesionales expertos en comunicación y gestión emocional.