La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha dado a conocer el reparto de las delegaciones de competencias para cada uno de sus nuevos concejales del Equipo de Gobierno de este nuevo mandato 2023-2027. La misma se reserva las áreas de Fondos Europeos y la planificación de Grandes Proyectos.
Luciano Martínez Riquelme, que ostentará la primera tenencia de alcaldía, será el encargado de Hacienda, Gobernación, Estadística y Censo, Planificación Urbanística, Transparencia y Modernización.
José Antonio Latorre Coves repetirá en las áreas de Comunicación Institucional y Turismo y asumirá las concejalías de Patrimonio Municipal, Policía Local y Tráfico y Desarrollo Económico, que incluye Comercio, Hostelería, Mercado y Empresas.
Miguel Monje Gil se encargará de las áreas de Obras e Infraestructuras, Alumbrado Público, Vivienda y Pedanías. Mientras que Domingo Andreu Sala será el responsable de la Gestión de Residuos, Aseo Urbano, Medio Ambiente, Agricultura, Ciclo Hídrico, Cementerio y Emergencias y Protección Civil.
Por su parte Susana Miralles repetirá en las áreas de Educación y Música, y Carmen Berná asumirá las de Deportes, Empleo y Parques y Jardines. Las concejalías de Fiestas y Relaciones con Extranjeros serán competencia de José María Pertusa Mazón.
Lourdes Cañizares será la nueva responsable de Recursos Humanos, Contratación y Cultura, y Nuria Follana dirigirá las áreas de Acción Social, Sanidad y Consumo.
Las concejalías de Protección Animal y Participación Ciudadana serán responsabilidad de Víctor Argilés y por último, Mónica López Pérez se encargará de Juventud e Igualdad.