Halloween llegará a Almoradí con muchas novedades, el concejal de Juventud, Kevin Cabrera, ha presentado la jornada más terrorífica del año, que como manda el calendario y según la tradición anglosajona y americana, será el próximo 31 de octubre.
La zona del Bañet y plaza Béjar serán los escenarios donde se recreará la noche de la ánimas, con la intención de transportar a todos los participantes a un ambiente terrorífico.
El edil ha señalado que la gran novedad será a las 17.00 horas, cuando dé comienzo el Gran Desfile Terrorífico con espectáculo de escupefuegos y zancos demoniacos, con salida desde el parque de la Mandarina, recorriendo las calles del Bañet, para acabar en la plaza Béjar, donde habrá una gran fiesta, con fuego, animadores y chocolatada.
También tendrá lugar el concurso de disfraces con cuatro categorías: para el grupo más aterrador, al mejor disfraz de niño, al mejor disfraz de niña y al mejor disfraz adulto.
Cabrera ha invitados a todos los vecinos a disfrutar de este nuevo formato de la fiesta de Halloween en Almoradí “esperamos que la gente se implique y que disfruten de una tarde y noche mágica”.