El Ayuntamiento de Almoradí dispone de 20 camas articuladas, cedidas por el Hospital Comarcal Vega Baja de Orihuela en dos entregas: 10 camas en julio de 2017, y otras 10 camas en julio de 2018.
Desde este medio, Alfonso García, Concejal de Servicios Sociales, Deportes y Juventud quiere trasladar el agradecimiento del consistorio al centro hospitalario, ya que esta donación, sin coste alguno, de mobiliario propiedad de la Generalitat Valenciana, permitirá a la Concejalía de Servicios Sociales el préstamo gratuito a las familias que las precisen, por el tiempo necesario.
Este servicio pone a disposición de las personas con problemas de movilidad reducida y sus cuidadores/as una cama articulada de forma manual, al objeto de facilitar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y facilitar sus cuidados.
El programa está gestionando desde el departamento de Servicios Sociales del municipio. Si necesitas este servicio acércate a nuestro Centro Social en la plaza de España, o llama al teléfono 965702382.