Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina el Campeonato de España Escolar de Judo Infantil y Cadete. El Club de Judo Almoradí ha conseguido clasificar a dos cadetes: Beatriz Pacheco Puente en la categoría +70 Kg. y a Rubén Bas Cebe en +90 Kg.
La primera en pisar el tatami fue Beatriz Pacheco que gano sus dos primeros combates por “ippon” primero a la cántabra Andrea Sánchez y el segundo a la representantes de castellano-leonesa Elena Casado. El tercer combate le fue contra la primera del ranking la madrileña Mª José Heredía que venció a la representante de Almoradí.
El combate de repesca para competir por la medalla de bronce fue contra la asturiana Lucia García que venció y a la judoca de la Vega Baja y quedo novena clasificada.
Rubén Bas tuvo más suerte y se colgó la medalla de bronce al ganar todos sus combates por “Ippón”, tan solo perdió que combate que le llevaba a la final contra el otro representante de la Comunidad Valenciana Maxi López. El judoca de Almoradí tuvo que conformase con el combate por el bronce contra el madrileño Guillermo Molinero que perdió.
Los dos representantes del Judo Almoradí hicieron un magnifico campeonato, con buenas intervenciones lo que demuestra que estos dos judocas nos darán grandes satisfacciones si siguen compitiendo a este nivel.