OBJETO DEL TRÁMITE
Todas las personas en situación de dependencia afectadas por los recortes de la orden 21/2012 que aplicaba el copago en centros y la minoración de las prestaciones de cuidadores no profesionales, tienen la posibilidad de reclamar a la administración los recortes producidos en el periodo comprendido entre noviembre de 2012 a diciembre de 2015. En el caso de que se haya producido el fallecimiento de la persona dependiente, sus herederos también puden reclamar.
Las personas que tenían aprobado el Programa Individual de Atención (PIA) y que con posterioridad la Consellería de Justicia y Bienestar Social lo modifica en la orden 21/2012, de 25 de octubre y en el decreto 113/2013, de 2 de agosto, estableciendo una minoración en las prestaciones a los cuidadores o el copago del los servicios de Centro de Día, Ocupacional o Residencial, pueden reclamar la devolución de las cantidades recortadas iniciando expediente de Responsabilidad Patrimonial.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
ANTES DEL 15 DE MARZO DE 2017
¿Dónde dirigirse?
Departamento de Servicios Sociales de Almoradí. C/España, 37. Tfno,.965702382 en horario de14.00 a 15.00 horas