Acta de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación
CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Proyecto simplificado cesped artificial campo El Saladar
Composición de la Mesa de Contratación:
PRESIDENTE DE LA MESA
TITULAR: D. Alfonso García Díaz.
SUPLENTE: Dña. María Gómez García.
VOCALES
TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)
SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)
TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)
SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)
TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)
SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)
SECRETARIO DE LA MESA
TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)
SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)