96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Anuncio de formalización

Adjudicación del contrato

Acta de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Proyecto simplificado cesped artificial campo El Saladar

Presupuesto y medición

Hoja resumen del pec

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Alfonso García Díaz.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)