96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)